SORPRÉNDEME EN DICIEMBRE CON LA NAVIDAD
Siento la tardanza en publicar la entrada de diciembre. Ese mes y enero han sido de mucho trabajo...pero ya estoy otra vez por aquí para que veáis lo bien que se lo pasaron los peques ese mes. Sobre todo, los de infantil en los talleres de estimulación del lenguaje oral.
Siguiendo en la línea de trabajo de los cursos anteriores se han leído cuentos, realizado actividades plásticas (un árbol navideño en cada puerta de su aula con sus fotos), hecho actividades en la pizarra digital, trabajado el vocabulario básico de la Navidad y el invierno, praxias con Papá Noel...
Aprendieron un montón y se sorprendieron ya que este mes desde el proyecto de Creciendo en Salud hemos trabajado la emoción de la sorpresa.
Para quiénes no lo sepáis la sorpresa es una de las emociones primarias junto con la alegría, la ira/enfado, el asco, la tristeza y el miedo.
Es necesaria pero más efímera que cualquiera de las otras en el tiempo.
Además, cabe destacar que la mayor de las sorpresas nos las llevamos maestros y niños cuando vimos que la compañera de música nos había decorado el cole navideño navideño.
Aquí os dejo unas fotos de como fue nuestro mes... =)
Comentarios
Publicar un comentario